DESESPERADA BÚSQUEDA DE UNA ARGENTINA EN FLORIANOPOLIS.

FATAL SINIESTRO DE TRÁNSITO EN EL KM 214 DE RUTA 8.
enero 29, 2017
SEIS URUGUAYOS CONSTRUYEN LA TORRE SOLAR MÁS ALTA DEL MUNDO
febrero 1, 2017

DESESPERADA BÚSQUEDA DE UNA ARGENTINA EN FLORIANOPOLIS.

*Vanina Cáceres* tiene 25 años, es oriunda de Venado Tuerto y está perdida en Brasil desde el 19 de enero pasado. Su mamá *Erica *pide ayuda a quienes haya podido verla en los últimos días y agregó que su hija *”tiene un tatuaje de una mariposa en la pantorrilla y en el empeine tiene tatuados los nombres de sus hermanos Joel y Daniel.*
Familiares buscan intensamente a una joven que había viajado a Brasil en diciembre y fue vista por última vez el 19 de enero en Florianópolis.
*Vanina Roxana Cáceres*, de 25 años y oriunda de Venado Tuerto, es estudiante de maestra jardinera y viajó a Brasil el 22 de diciembre, pero desde el 19 de enero no se sabe nada de su paradero, por lo que su madre comenzó una búsqueda a través de las redes sociales.
*”No tengo ninguna señal de ella desde el 19, cuando llamó y dijo que estaba en Florianópolis”,* manifestó *Erica*, la mamá, quien afirmó que la joven se comunicaba con ella a diario,* “incluso cuando se iba a ir por dos o tres días a algún lugar donde podía no haber señal de celular”*.
La mujer contó que su hija* “tiene un tatuaje de una mariposa en la pantorrilla y en el empeine tiene tatuados los nombres de sus hermanos Joel y Daniel”.*
También contó que un amigo de Vanina se comunicó con ella y le dijo que la última vez que la vio* “se iba para Campeche”*, unos 20 kilómetros al sur de Florianópolis.
Fuente: Diario Crónica – Argentina.
Por su parte la Embajada de Argentina en esa ciudad a través de su consulado publicó: “BÚSQUEDA DE PARADERO: Se llama VANINA CÁCERES, es argentina. Su último contacto con familiares se produjo el 19 de enero de 2017, desde Florianópolis, donde arribó como turista y mochilera. Se agradecerá cualquier información al respecto en este Consulado, a los teléfonos +55 (48) 3024-3035 / +55 (48) 98808-4171 o al mail cflor@mrecic.gov.ar.

1 Comment

  1. Anetxu olascoaga dice:

    Pero esa joven fue sola.
    BRASIL NO ES PAÍS PARA ANDAR X AHI.

    LAS AUTORIDADES SE DUERMEN PERO AL SER EXTRANJERA. HAY QUE MOVER Y RECLAMAR CON FUERZA.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *